X Cerrar

Crédito para Vivienda

Financiar compra o cuota inicial de casa, apartamento o lote. Construcción o reparación de vivienda Liberación de gravámenes hipotecarios

Cupo Máximo 60
SMMLV Plazo Máximo 58 meses

Hipoteca en primer grado abierta sin limite de cuantía

Crédito para Estudio

Destinado a capacitación y/o estudios del asociado y su grupo familiar
Cupo Máximo 60 SMMLV
Plazo Máximo 58 meses

Crédito por Aportes

Cupo De acuerdo al saldo de aportes Plazo Máximo 42 meses

Crédito Termino Fijo

El asociado podrá comprometer una prestación social.
Cupo Máximo 6 SMMLV
Plazo Máximo 6 meses

Crédito Calamidad Doméstica

Destinado para atender eventualidades de calamidad domestica presentada a el asociado o su grupo familiar.
Cupo Máximo Aprueba Consejo de Admón.
Plazo Máximo 42 meses

Crédito de libre inversión

Destinado a cualquier necesidad
Cupo Máximo 100 SMMLV
Plazo Máximo 72 meses

Crédito Rotatorio

Destinado a gastos personales NO requiere de su cancelación total
Cupo Máximo 2 SMMLV Plazo
Máximo 12 meses



Es hora de comprar vivienda o remodelar !!!!

La Cooperativa de Ahorro y Crédito COOMPARTIR ofrece créditos para vivienda , pero no es únicamente para compra , también lo puedes utilizar para el pago de la cuota inicial , para construir en un lote o terraza de propiedad del asociado , ésta es un gran oportunidad compra o construye tu vivienda.



Uno de los objetivos de COOMPARTIR es buscar el desarrollo y mejoramiento intelectual del asociado y el de su grupo familiar primario, mediante la entrega de créditos para la cancelación de matrículas y/o mensualidades.




Se entiende por calamidad doméstica, todo suceso familiar cuya gravedad afecte el normal desarrollo de las actividades del asociado, como el fallecimiento, enfermedad o lesión grave de sus parientes. En esas situaciones difíciles , COOMPARTIR brinda apoyo con su línea de crédito para tal fin , donde con un buen soporte de la respectiva calamidad podrá acceder a un préstamo.


Buscando Crédito ?
La Cooperativa de Ahorro y Crédito tiene como objetivo , conceder préstamos a sus asociados , para contribuir efectivamente al mejoramiento de su calidad de vida y de su grupo familiar ..… pregunta a nuestro asesor por todas nuestras líneas de crédito

¿ Sabia que COOMPARTIR cuenta con una nueva línea de crédito con tasa preferencial para recoger cartera de otras entidades ?

Solicite su Credito Aquí

¿ Sabia que por referenciar un nuevo asociado obtiene un incentivo económico que será abonado a su cuenta de ahorro ?
• Hagamos mucho mas grande nuestra Cooperativa !!!!

Se tendrá como hábil, aquel que esté al día en todas sus obligaciones económicas con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “COOMPARTIR”; de lo contrario se considerará inhábil.
Tener los datos actualizados nos permitirá estar en contacto permanente y enterarlo de todas las actividades de la Cooperativa
No olvides , tener los datos actualizados me permite estar informado
¿ Sabia que si tiene un negocio o realiza una actividad especifica , puede inscribirla en las agencias de COOMPARTIR , para que sea publicado gratuitamente en la nueva pagina WEB de la Cooperativa ?
• Solo debe diligenciar un pequeño formulario y entregarlo en la agencia , con ello elaboramos el directorio de todos negocios o actividades de nuestros asociados.
• Con esto vamos a poder consultar los servicios o actividades que ofrecen los asociados de COOMPARTIR